edición 7360 - visitas hoy 5556

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a cuatro hombres tras persecución en San Fernando, dos tenian pedido de captura

Cuatro hombres fueron detenidos en la localidad bonaerense de San Fernando tras una persecución policial y en su auto se secuestraron pelucas, pasamontañas, precintos y cinco armas con los que se estima que iban a cometer un robo.
Fuentes policiales informaron que esta noche un Chrysler Neón con vidrios polarizados circulaba en una zona de aserraderos y efectivos de la comisaría primera de San Fernando se acercaron a identificarlos.

Al ver el patrullero, el conductor aceleró, se escapó y comenzó una persecución que terminó a unas diez cuadras, en Lavalle y Las Heras, cuando varios móviles policiales lograron encerrar al auto.

En el vehículo había cuatro hombres a los que se le secuestraron cinco armas: dos pistolas, una nueve milímetros y otra 11.25; dos revólveres, uno calibre 32 y otro 38, y una escopeta.

En el vehículo además había precintos, pelucas, pasamontañas, gorros de lana y un chaleco antibalas con el que se estima que iban a cometer algún robo, aseguraron las fuentes.

Cuando fueron llevados a la comisaría e identificados, se determinó que dos de los detenidos tenían pedido de captura, uno de un juzgado de San Martín y otro de la provincia de Entre Ríos.

Últimas Noticias