edición 7358 - visitas hoy 41204

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

ANSES entregará libretas de la Asignación Universal por Hijo en San Fernando

A los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, el día miércoles 18 de agosto, personal del Anses y del correo realizarán la entrega de la Libreta de Seguridad Social, Salud y Educación a aquellas personas que aún no la hayan recibido en su domicilio.
Las mismas se entregarán en el Polideportivo C.E.DE.C Nº 1 de la localidad de Virreyes, ubicado en Pasteur y Avenida Intendente Arnoldi, de 10 a 14 horas. Deben acercarse sólo los adultos responsables de los chicos que cobraron la Asignación Universal durante el año 2009, con DNI.
Además, ANSES recuerda que se amplió el plazo para presentar la Libreta debidamente cumplimentada ante el organismo, hasta el 31 de agosto.

CÓMO AVERIGUAR POR LA LIBRETA, SI AÚN NO LA HA RECIBIDO
El beneficiario deberá enviar un mensaje de texto al 26737 con la palabra LIBRETA, un espacio y el número de documento del NIÑO/ADOLESCENTE, un espacio, seguido de la letra F (si es mujer), o M (si es varón). También podrá llamar al número gratuito de ANSES 130 o ingresar a la página web de ANSES, en la sección Consulta aquí el estado de tu libreta.

Si el titular comenzó a cobrar la asignación durante enero del corriente año, recibirá la Libreta a partir del mes de octubre de 2010.

Últimas Noticias