edición 7333 - visitas hoy 41264

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Atleta de Marcos Paz recibido por la Presidenta y abanderado en Singapur

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, entregó la Bandera Nacional al atleta marcospacense Braian Toledo, quien fue elegido para encabezar como abanderdo la delegación de deportistas argentinos en las Olimpíadas de Singapur.
Acompañado por el intendente, Ricardo Curutchet, y el profesor de la Escuela Municipal de Atletismo, Gustavo Osorio, Braian visitó la Casa de Gobierno, a donde había sido invitado junto a la delegación de deportistas que representarán a la Argentina en las Olimpíadas Juveniles de Singapur.

En un acto desarrollado en el salón de la Mujer, la Presidenta destacó el trabajo de atletas y entrenadores, les deseó éxitos en su desempeño, y solicitó especialmente a Braian Toledo que cuando esté en la pista piense que la jabalina es la Bandera Argentina.

Braian y su entrenador Gustavo Osorio partirán para Singapur el día de mañana. El desfile inaugural será transmitido por Canal 7 el sábado a las 6 de la mañana (hora argentina), y el lanzamiento de Braian también podrá verse en vivo el miércoles 18 por la tarde.

Últimas Noticias