edición 7354 - visitas hoy 60990

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Florencia Peña defendió sus ideas políticas y respaldó a Gastón Pauls

Florencia Peña defendió sus ideas políticas y respaldó a Gastón Pauls
A horas de haber recibido el premio ACE a mejor actriz de comedia, y mientras está en el ojo de la tormenta por sus posiciones políticas y las amenazas que recibe, Florencia Peña visitó "Intrusos" y habló sin pelos en la lengua.
La actriz mostró en los últimos meses una fuerte sintonía con el kirchnerismo, lo que le valió fuerte críticas y una dura tapa de la Revista Noticias en la que se insinúan favores del poder.

Lejos de esconderse, Peña usó el ciclo de Jorge Rial para dejar en claro su posición. "Yo a las causas a las que adhiero son causas que para mí deberían ser universales. Cuando me adhiero a una causa es porque ideológicamente comparto eso, no estoy levantando una bandera política porque sí", afirmó.

"Yo no voy a la Casa de Gobierno a apoyar todos los actos ni estoy al lado de Néstor y Cristina en cualquier lado. Estuve ahora cuando se promulgó la ley de matrimonio igualitario, estuve en la ESMA leyendo poemas de chicos desaparecidos, soy la embajadora de la campaña por el cáncer de mama…", puntualizó.

Peña fue noticia esta semana por denunciar que grupos ultra católicos la amenazan por su apoyo al casamiento de personas del mismo sexo y a la discusión del aborto.

La ex "Botineras", además, contó que algunos medios ignoran su trabajo y defendió a Gastón Pauls, cuya productora enfrenta una grave situación económica.

"Lo quiero mucho a Gastón, es una gran persona, un tipo muy involucrado. Está pasando un momento difícil y está recibiendo muchos ataques. Si estuviera tan bancado y fuera un tipo con negociados tan importantes como dicen, no le estaría pasando esto y nadie se hubiera enterado de esto", afirmó.

Así, con tranquilidad y buen humor, Peña tuvo oportunidad de explayarse en sus posiciones y alejar trascendidos. "Llevo 30 años actuando… yo hago esto porque quiero, porque pienso esto y porque tengo ganas de ser parte activa de esta Argentina de hoy. ¿Es tan difícil entender que no todo tiene una cosa turbia atrás?", concluyó.(Reporter)

Últimas Noticias