edición 7351 - visitas hoy 24582

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Bailando por un sueño" tuvo una maratónica velada con más baile y menos escándalo

Amalia Granata se rió de la separación de Victoria Vanucci y El Ogro Fabbiani.
Atento a no dejar que el certamen "Bailando por un sueño" pierda ritmo frente a los escándalos que demoran el desarrollo de cada ronda, Marcelo Tinelli dispuso todo para que en la última emisión de "ShowMatch" hubiera más danza que peleas entre participantes y jurados.
"Esta noche nadie canta, nadie habla, todos bailan", anunció el conductor, quien consiguió que siete parejas mostraran su rutina de cha cha cha en una velada con puntajes desparejos.

La primera en salir a la pista fue Emilia Attias, quien no convenció con su rutina y que terminó con 30 puntos. Después fue el turno de Lola Ponce, quien logró 36 unidades luego de anunciar que iba a considerar extender a 52 años el límite de edad para participar en un casting de novios y darle, de esa forma, la posibilidad a Tinelli de que compita por su corazón.

Después, el supuesto romance entre el animador y Coki Ramírez volvió al centro de la escena porque Belén Francese le dijo al "Cabezón" que iba a darle la oportunidad de que saliera una noche con la cordobesa bajo su estricta supervisión. La vedette, que se negó a contestarle a Tinelli si estaba enamorada de él, tuvo algunos problemas y terminó con 30 puntos.

Más tarde llegó Matías Alé, que logró espectaculares 38 puntos el día de su cumpleaños. Además, se refirió al supuesto romance entre su ex, Silvina Escudero, y Nicolás "Tacho" Riera de la banda Teen Angels. "Ese Tacho va a ir al tacho", sostuvo.

A continuación llegó Jimena Monteverde, quien fue criticada duramente y consiguió nada más que 28 puntos. El nivel repuntó con Jésica Cirio, quien sumó 39 unidades y con Amalia Granata, quien hizo 35 puntos.

Además, la panelista de "Un mundo perfecto" reveló que se amigó con Reina Reech y se rió de la separación de su ex, Christian "El ogro" Fabbiani y Victoria Vanucci. "¿Cuántas veces se separaron? ¿Así que le costó encontrar el anillo de casada? ¿Dónde lo tenía metido?", dijo Granata.

Por otro lado, Tinelli le propuso a los integrantes del jurado que preparen un número para demostrar su talento en la pista y anunció que la emisión de hoy comenzará a las 21.30 debido a que no se emitirá "Malparida". (Reporter)

Últimas Noticias