edición 7360 - visitas hoy 25194

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando será el municipio donde se realizará la IV maratón por la seguridad vial

Autoridades de la Secretaría de Deportes, del Grupo Banco Provincia, del Club de Corredores y del municipio de San Fernando se reunieron en la tarde de hoy para coordinar el nuevo circuito de la IV MARATÓN POR LA SEGURIDAD VIAL, que se correrá en esta comuna el día 29 de agosto a las 9 horas.
Si bien en un principio se anunció que la prueba se efectuaría en el municipio de San Isidro, la organización de la competencia decidió que se realizará en el partido de San Fernando, "dado que sus autoridades han manifestado gran interés y compromiso en acompañar a la secretaría de Deportes y al Grupo Banco Provincia en esta maratón".

Luego de la reunión, el subsecretario provincial de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez, afirmó que “las condiciones están dadas para que las familias de la zona participen de esta fiesta deportiva, reafirmando el compromiso de las autoridades municipales y provinciales a sacar lo mejor de cada uno”.

Para la presentación se realizará una conferencia de prensa donde estarán presentes el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro; el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alberto De Fazio; el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli y el presidente de Provincia Seguros, Alberto Haure.

La ronda de prensa se realizará el viernes 13 de agosto a las 16 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad de San Fernando, ubicada en Madero 1218.

Últimas Noticias