edición 7359 - visitas hoy 68635

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Anuncian la vuelta de la dupla Artaza-Cherutti a la revista

La dupla de la revista porteña compuesta por el senador nacional Eugenio "Nito" Artaza y el cómico Miguel Ángel Cherutti decidieron volver a unirse para un nuevo espectáculo que debutará en Carlos Paz el próximo 25 de diciembre, informaron hoy sus agentes de prensa.
Los dos capocómicos realizaron ayer una reunión con el productor Daniel Comba en un hotel porteño para empezar a definir los contratos que los ligarán en el nuevo espectáculo que llevará por título "La Revista del Millón".

Con largas temporadas en Mar del Plata y en Buenos Aires, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti se unieron 20 años atrás para proponer un espectáculo de music-hall que luego devino en el género de la revista porteña, que por entonces pasaba por un prolongado olvido.

El espectáculo que en la próxima temporada Cherutti-Artaza llevarán a Carlos Paz llevará por nombre "La revista del millón", y hace alusión a los honorarios que tendrían garantizados los dos capocómicos luego de varias temporadas de distanciamiento.

Aun cuando todavía no se saben los nombres del director, coreógrafo, libretista, atracción ni vedettes que acompañarán a la dupla protagónica, ya se estableció que el nuevo espectáculo debutará el próximo 25 de diciembre en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz. (Télam).-

Últimas Noticias