edición 7351 - visitas hoy 39912

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El PJ de Vicente López organiza festejos por el dia del niño

El subsecretario de Planificación Estratégica del ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, asistirá el domingo a los festejos organizados por el justicialismo del partido de Vicente López por el Día del Niño.
La edil justicialista y dirigente de los trabajadores viales Graciela Aleñá informó que los festejos se realizarán desde las 15 en Plaza Alem, en la intersección de las calles Marconi y Alem, en la localidad bonaerense de Munro.

"Es una alegría compartir un domingo con los menores y sus familias porque ellos son el futuro de la comuna y del país, por lo que es muy importante que la sociedad los incluya, los considere y los integre. Como afirmó Juan Domingo Perón, los únicos privilegiados son los niños", dijo Aleñá.

El encuentro fue organizado por Mujeres Argentinas en Acción (MAReA), Compromiso Nuevo, Centro de Participación Local, La Juventud Peronista (JP) y la comuna y asistirá también el titular del Partido Justicialista de Vicente López, Martín Cosentino.

Los organizadores señalaron que asistirán más de un millar de personas, a las que se les servirá hamburguesas y chocolate, en tanto habrá juegos, payasos, música y un concurso para el mejor disfraz.

A cada menor se le entregará un juguete y participará del sorteo de bicicletas.

Últimas Noticias