edición 7332 - visitas hoy 21167

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizaron las sesiones ordinarias Nº 9 y 10 unificadas en San Martín

Se declararon de Interés Legislativo el programa “UN CUADRO PARA JUANITO”, organizado por la Asociación sin fines de lucro “De Todos para Todos”, la “XIX EXPOACELA”, a realizarse los días 10, 11 y 12 de septiembre del corriente año en el Parque Hipólito Yrigoyen, organizada por ACELA (Asistencia al Celiaco Argentino) – Primera exposición en el mundo de alimentos aptos para la alimentación del enfermo celiaco y el “CONCURSO – HOMENAJE A NICOLAS SAVIO 2010”, creado por el programa radial Industria y Educación el cual se emite por AM 1580 Radio Tradición y conducido por el Centro de Estudios Nicolás Savio.
Por otro lado, el Presidente del Cuerpo, Concejal Juan Callegher, anunció el viaje de una delegación del HCD a la provincia de Mendoza, para colocar una placa conmemorativa en nombre del Concejo Deliberante en el Cerro de la Gloria y en homenaje al 160° aniversario del fallecimiento del Libertador Gral. José de San Martín.

Al finalizar las sesiones, se invitó a los presentas a la presentación de su tercer libro “Obsesión digital”, que realizará el Presidente de la Comisión de Industria, Comercio y Trabajo del HCD, Concejal Daniel Ivoskus, este miércoles 11 de Agosto a las 18.30 hs. en el Aula Magna del Colegio José Hernández, ubicado en la Calle Nº 120 (Balcarce) Nº 73, Villa Ballester.

Últimas Noticias