edición 7333 - visitas hoy 33709

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Capacitación para mejorar la competitividad de las PYMES del comercio

Capacitación para mejorar la competitividad de las PYMES del comercio
Se realizará en Tigre los días 11 y 12 de agosto de 18 a 22 horas. La actividad es no arancelada y con cupos limitados.
La Subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio de Tigre, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, junto a los Centros Comerciales a Cielo Abierto del distrito, llevarán a cabo el Seminario Taller “Como Mejorar la Competitividad de las PYMES en Centro Comerciales a Cielo Abierto”.

La actividad, a cargo del Arq. Ramón Polo Prieto, se realizará en Montes de Oca 442, Ciudad de Tigre, de 18 a 22 horas.

Este Curso pretende ser una Guía Practica para la Gestión de la Calidad y Competitividad de las PyMEs en Centros Comerciales a Cielo Abierto brindando las herramientas básicas para detectar necesidades y promover distintas acciones de mejoramiento de los distintos aspectos que hacen a un Centro Comercial a Cielo Abierto.

Aspira ser una síntesis clara y concisa de un amplio proyecto para la mejora de la competitividad del pequeño comercio en distintas ciudades del país que con el apoyo y colaboración de la CAME y el BID-FOMIN y cuyo principal objetivo es contribuir a integrar a las PyMEs, e instituciones locales a integrarse a un proceso de mejoras continua de la calidad, competitividad y sostenibilidad de las PyMEs, ciudades y territorios del comercio y el turismo urbano.

ACTIVIDAD NO ARANCELADA – CUPOS LIMITADOS.
INFORMES E INSCRIPCION: centroscomercialestigre@gmail.com o al 156-4499-757. capacitacionlaboral@tigre.gov.ar o al 4749-6141/9419

Últimas Noticias