edición 7333 - visitas hoy 4327

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Atrapan al joven acusado de integrar la banda que secuestro al técnico de Aldosivi

Un joven de 19 años fue detenido en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín, acusado de secuestrar durante algunas horas al director técnico de Aldosivi de Mar del Plata Salvador "Gato" Daniele el pasado 30 de abril, informaron hoy fuentes policiales.
El sospechoso fue arrestado en la calle y ahora ya están apresados los tres sujetos que habrían participado del hecho, añadieron los voceros.

Las fuentes recordaron que "Daniele fue víctima de un secuestro exprés cuando regresaba de dirigir a su equipo en la derrota como visitante por 2 a 1 frente a Ferro, por el torneo de la Primera B Nacional".

Contaron que el hecho ocurrió "cuando uno de sus hijos ingresó a un taller mecánico de Vicente López y Daniele se quedó afuera esperando en un auto".

"En ese momento los sujetos lo secuestraron utilizando algunos golpes para intimidarlo, ya que el técnico se resistió en un principio, aunque luego depuso su actitud", añadieron.

También señalaron que "los secuestradores se habrían comunicado con la familia y al enterarse de que era técnico le habrían pedido dinero a cambio de su liberación".

Las fuentes recordaron que "uno de sus hijos se dirigió al lugar donde lo habían citado lo captores, y horas después liberaron a su papá sano y salvo en Camino del Buen Ayre y Ruta 8 del partido de San Martín, mientras el vehículo fue hallado en Avenida Constituyentes y General Paz de Capital Federal".

Últimas Noticias