edición 7355 - visitas hoy 22079

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se correrá en San Isidro la cuarta maratón por la seguridad vial

Se correrá en San Isidro la cuarta maratón por la seguridad vial
Auspiciado por la Municipalidad de San Isidro, a través de su subsecretaría de Deportes, el próximo domingo 29 se disputará el “4° Maratón por la Seguridad Vial”, que organizan Provincia Seguros junto al Grupo Banco Provincia y a la secretaria de Deportes bonaerense.
Por tal motivo, este jueves 12, se realizará la presentación oficial de la prueba. Será a partir de las 11.30 en la Casa Museo de Alfaro –la primera sede municipal local-, ubicada en Ituzaingó 555, San Isidro. 

Presidido por el intendente de San isidro, Dr. Gustavo Posse, el encuentro también contará con la presencia del director del Grupo Banco Provincia, Lic. Nicolás Scioli; el presidente de Provincia Seguros, Dr. Alberto Haure; el Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez y el subsecretario de esa cartera, Juan Manuel López Gómez y el coordinador titular de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Emiliano Baloira y el subsecretario de Deportes de la comuna, Mario Scuderi, entre otros funcionarios.

La competencia tiene el objetivo de promover y generar conciencia sobre la seguridad vial.

El maratón -que se correrá por dentro y fuera del Hipódromo de San Isidro- se divide en tres recorridos: 10 kilómetros competitivos, 3 kilómetros participativos y 1.500 metros (para chicos de hasta 14 años). 

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en el Club de Corredores, Monroe 916, Capital Federal, de lunes a viernes de 9 a 20 y los sábados, de 10 a 14.

Por mayor información lo ingresar a www.gbapro.com.ar/maraton

Últimas Noticias