edición 7354 - visitas hoy 881

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En raid delictivo, ladrones robaron tres autos en pocos minutos en la Zona Norte

Ladrones robaron esta madrugada tres automóviles en la zona norte del conurbano bonaerense y se llevaron cautivos a sus conductores, a quienes liberaron ilesos junto a sus respectivos vehículos a medida que iban cometiendo el raid delictivo.
Los investigadores presumen que los integrantes de la banda buscaban burlar a policías que los estarían persiguiendo tras cometer algún delito de importancia y que trataban de establecer este mediodía.

Un jefe policial informó que el hecho se inició en los primeros minutos de hoy en la calle Italia al 2900, de la localidad bonaerense de Munro, donde varios delincuentes interceptaron el paso de un auto Volkswagen Bora en el que viajaban Derlis Ottis, paraguayo de 28 años, y su amigo Luis Cacco, al que llevaron cautivo.

Al llegar al cruce de la ruta Panamericana y Pelliza, los ladrones abandonaron a Cacco y el auto tras interceptar el paso de un Volkswagen Gol conducido por Diego Sebastián Bruno, de 22 años, explicó el informante.

Bruno, minutos después, fue abandonado en su auto en la esquina de Primera Junta y Vuelta de Obligado, de Carapachay, donde los ladrones se subieron a un Peugeot 307 tras obligar a bajarse a su conductor.

El informante señaló que el último auto fue encontrado esta mañana abandonado en la avenida Malvinas Argentinas al 3300, de la localidad de Virreyes.

Investigan lo ocurrido policías de Vicente López y San Isidro, que instruyeron actuaciones por "raid delictivo, robo de automotor reiterado y privación ilegal de la libertad reiterado".

Últimas Noticias