edición 7355 - visitas hoy 5851

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre que perseguía a ladrones de su hijo murió al chocar su camioneta en Villa Ballester

Un hombre murió esta madrugada al chocar su camioneta contra el frente de un taller mecánico de la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, cuando trató de dar alcance al auto en el que escapaban tres ladrones que habían asaltado a su hijo.
"Se trató de un impulso, así era él, así era su manera de ser. Todavía no puedo creer lo que pasó, todavía no caigo", declaró a radio Mitre Nicolás Nelson, uno de los hijastros de la víctima.

El joven presume que los ladrones son habitantes del asentamiento conocido como "Villa La Rana", que está a unas 15 cuadras de su casa y a dos del lugar donde chocó la camioneta.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho se inició anoche, alrededor de las 23.45, en la calle Quintana 5690, donde tres delincuentes le robaron un joven cuando llegaba a su casa y huyeron en un auto Peugeot 307.

Los ladrones, según el informante, se llevaron dinero, documentaciones y las llaves del auto Volkswagen Gol del muchacho, identificado como Jonathan. Ricardo Da Silva, uruguayo de 38 años, que oportunamente llegó en su camioneta Suzuki Grand Vitara, persiguió a los delincuentes.

Al llegar a la esquina de Santa Adelina y Tandil, el vehículo ascendió a la vereda y se incrustó contra el frente de un taller mecánico, donde se registró un principio de incendio.

Según el informante, Da Silva murió por los golpes sufridos tras el violento impacto.

Investiga lo ocurrido la comisaría segunda de San Martín, que esta mañana realizaba distintas diligencias en villas de emergencia de la zona en busca de los ladrones.

Últimas Noticias