edición 7332 - visitas hoy 36669

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Victoria Vanucci aseguró que se separó del Ogro "para siempre"

Victoria Vanucci aseguró que se separó del Ogro para siempre
La modelo, vedette y conductora de televisión abandonó el departamento que compartía con el delantero de All Boys y se mudo a la casa de su hermana. Vanucci confesó hoy su corazón se está recuperando y que sólo piensa en el día a día.
“Me siento rara. Pero estoy contenta de volver a disfrutar de cosas como realizar un viaje sola. Porque una también se puede sentir sola con alguien al lado. Encaré un proceso de autodescubrimiento que me lleva a estar más abierta a nuevas sensaciones. Apenas descendí del avión, me compré una cámara y empecé a sacar fotos de todo. Estoy redescubriendo qué cosas me dan placer. Sacar una foto, sentarme en una plaza, mirar vidrieras, simplemente caminar. Todo esto me permite recuperar mi eje. Por eso siento que este viaje es de autodescubrimiento”, agregó Vanucci.

La entrevista fue realizada horas antes de que la modelo viajara a Nueva York, Estados Unidos, adonde viajó para tomar un poco de distancia de la reciente separación.

“Como esta separación es la definitiva, el primer gran y más dificil paso fue quitarme el anillo. Un momento fuerte, con mucho sentimiento. Lo guardé en un sitio especial donde siempre estará. Duele quitarse una alianza, pero entendí que todo es parte de la vida. Era el último signo de ser la mujer de., y ya no está más. Era la única manera de cerrar una etapa para poder comenzar otra" , explicó la conductora.

"Y que el final de esta historia de amor sea el final, porque ya habían pasado cosas y un tiempo prudencial como para no volver atrás” , aseguró.

Vanucci confesó hoy su corazón se está recuperando y que sólo piensa en el día a día.

"Tengo ganas de ser yo misma De volver a ser quien era Aún soy muy joven, amo mucho lo que hago, y está bueno que me concentre en eso Durante mucho tiempo no estuve en primer lugar y hoy siento que la prioridad soy yo".

Además se tomó unos segundos para dedicarle unas palabras a su ahora ex pareja, Cristian Fabbiani.

"Las heridas están abiertas, pero ya no sangran Trataré de olvidar todo lo malo Cristian es una buena persona, y por eso quiero que le vaya bien Por mi parte, comencé la etapa de cicatrizar heridas No quiero llenarme de rencores Hoy los dos nos guardamos respeto, y punto".

Últimas Noticias