edición 7332 - visitas hoy 9727

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizaron 34 pruebas en una nueva Regata Promocional en Tigre

Se realizaron 34 pruebas en una nueva Regata Promocional en Tigre
A los equipos de instituciones de Tigre y zona norte se sumaron los Clubes de Regatas Concordia, Regatas Corrientes, Paraná Rowing Club, Regatas La Plata y el Náutico Zárate. Una hermosa mañana de invierno, ante un gran número de espectadores y un marco natural imperdible.
Este pasado domingo 8 de agosto, no sólo se celebró el día del niño, sino que también se vivió una verdadera celebración en la Regata Promocional realizada en la Pista Nacional de Remo por la Comisión de la Regata Internacional del Tigre.

A los clubes de Tigre que siempre asisten a las regatas se les sumaron los Clubes de Regatas Concordia, Regatas Corrientes, Paraná Rowing Club, Regatas La Plata y el Náutico Zárate. Se disputaron 34 pruebas a partir de las 10 de la mañana en lo que fue una hermosa mañana soleada de invierno, ante un gran número de espectadores.

Estos son algunos de los resultados: El 2x juvenil Shell para el San Fer con Pasquali y Buiatti. El 1x libre clinker para el bote de López de La Plata. El 4x Juvenil Shell para el Náutico Zárate con García, Geuna, Samarra y Donamari- El 2x Libre Clinker para los hermanos Casati del T.B.C.

Esta vez la categoría del 8+ Libre, que es la prueba que siempre cierra el día de regatas, no contaba con ningún inscripto. El cierre de la regata fue meramente femenino, en una carrera mano a mano de dos cuádruples par, el del Náutico Zarate y del Tigre Boat Club. Las chicas de Náutico se impusieron por una mínima diferencia ante el bote del T.B.C.

La regata fue un verdadero éxito, donde todos los chicos pudieron competir y alentar a sus compañeros de equipo junto a sus familiares. Un marco imponente de gente y naturaleza para un día espectacular a puro remo en la Pista Nacional de Tigre.

Últimas Noticias