edición 7353 - visitas hoy 17950

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Radicales Cobistas advierten que "por obra de Carrió ya no existe el Acuerdo Cívico"

Dirigentes del radicalismo porteño, afines al vicepresidente Julio Cobos, advirtieron hoy que "por obra" de la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió "ya no existe el Acuerdo Cívico y Social" y cuestionaron la "particular y prolífica vocación destructiva" de la diputada.
"El Acuerdo Cívico y Social nunca tuvo una institucionalización, sino que fue una herramienta electoral conformada de apuro para las elecciones de junio de 2009", afirmaron en un comunicado los convencionales porteños Diego Barovero y Fernando Blanco Muiño.

Los integrantes del "Comité Promotor Cobos presidente" recordaron que su propuesta fue "que los radicales primero debíamos trabajar por la unidad de la UCR, para así luego volcar nuestro esfuerzo a consolidar e institucionalizar el Acuerdo Cívico y Social".

Pero lamentaron que "no fue posible por la acción deliberada de Carrió, que jamás aceptó someterse a una institucionalidad orgánica ni a reglas de juego claras y predeterminadas" y denunciaron la "complicidad de algunos dirigentes radicales que como Gerardo Morales".

Últimas Noticias