edición 7332 - visitas hoy 23160

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Florencia Peña denunció amenazas de muerte contra ella y sus hijos

Supuestos grupos ultracatólicos habrían amenazado de muerte a Florencia Peña y a su familia a raíz de su apoyo al matrimonio igualitario y el aborto, según denunció la misma actriz.
"Es un ataque con tufo a operación mediática. Comencé a pensar que no es sólo un cobarde ataque contra mí, sino que estas acciones son para impedir que las ideas e inquietudes que muchos compartimos dejen de tener un lugar de visibilidad, por miedo al contagio", escribió la intérprete en su columna del diario Tiempo Argentino.

En los últimos tiempos, la ex "Botineras" expresó por varias vías su simpatía por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y fue una de las caras visibles de la campaña a favor del matrimonio para personas del mismo sexo.

Esto, y sus expresiones favorables a discutir el aborto, habrían enfurecido a algunos sectores reaccionarios. "Se identifican con el color naranja y dicen defender a la familia argentina, la vida y la patria", precisa Peña.

"Algunos de los comentarios que envían son indignos de personas que afirman vivir en el amor de Dios. Copio algunos: 'vos y tus hijos se van a quemar en el infierno' o '¿por qué no habrá abortado tu mamá?'", transcribió Peña.

De todos modos, Peña negó que estas intimidaciones vayan a callarla. "Cuando veo a mis hijos, pienso que nada mejor podría pasarles que sostener sus ideas, defenderlas y llevarlas a cabo, cueste lo que cueste", concluye en la columna. (Reporter)

Últimas Noticias