www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 7309












09/08/2010 - 12:00 | Espectáculos /

Enojo de las Leonas con Canal 13 por "Un sol para los chicos"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Luciana Aymar y Soledad García, dos referentes del hockey argentino, se mostraron molestas con el programa “Un sol para los chicos” que organiza Canal 13, cuyo objetivo es donar dinero a Unicef, en el día del niño. “Fueron 10 jugadoras y no las hicieron entrar” declararon y denunciaron que todo fue “realmente muy comercial”.


“Una falta de respeto lo que pasó hoy en un sol para los chicos, supuestamente un programa para ayudar”, publicaron en Twitter “Lucha” Aymar y “Sole” García alrededor de las 0.30 horas, cuando finalizó la emisión.

“Un programa para ayudar a todos los chicos necesitados. Fueron 10 jugadoras y no las hicieron entrar”, disparó una de las deportistas.

Las integrantes del seleccionado nacional de hockey femenino fueron invitadas para participar, como tantos famosos y deportistas, del programa de ayuda a Unicef que se lleva a cabo todos los años en el Día del Niño.

En este caso, fue el decimonoveno del evento benéfico que organizó Canal 13 junto a Unicef y la Fundación Noble del Grupo Clarín, que comenzó a las 14 y tuvo lugar hasta cerca de la medianoche.

A lo largo de toda la jornada se presentaron artistas como Los Pericos, Axel, Ismael Serrano, Ricardo Monatner, Marcela Morelo y estrellas del deporte como Ariel Ortega y Juan Sebastián Verón, sin embargo, según las declaraciones de dos de las Leonas, no todos tuvieron su espacio al aire.

Las deportistas dedicaron el día especialmente para participar del evento y quedaron sorprendidas al quedar relegadas del aire ante la presencia de otras figuras que acapararon la atención del público o del rating del canal.

“Todas dejaron sus familias para poder dar una mano, tenían que viajar a Rosario para concentrar 1 semana”, se quejaron, y completaron: “La próxima no inviten. Esto nos da la pauta que es realmente muy comercial”.

Bajo el lema “Quiero un país lleno de risas y sueños”, la edición 19 del programa llegó a picos de 16.1 de rating y logró recaudar más de 8 millones de dólares.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Expo “Hecho en Merlo”- tercera edición

Naturgy lanzó un módulo de Energía del Sabor para jóvenes de ...

Boca en tu barrio llega a Pilar

Los Pumas le ganaron a Estados Unidos en la despedida del Mun...

Argentina tuvo dos caras y logró remontar un 2-0 para empatar...

La F1 Powerboat pospone el GP de Campana por cuestiones climá...

Economía >>

Información General >>

Jubilados y pensionados ya le deben 157.000 millones de pesos...

El gobierno vuelve a financiarse con el fondo de garantía de ...

Crece el endeudamiento con tarjetas de crédito

Apoyo de Greenpeace a las mujeres indígenas que protestan pac...

El gobierno transfiere de forma “urgente” 3.000 millones de p...

Cae más de un 50% las ventas de empresa de electrodomésticos...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pepe Cibrián llega al Lope de Vega para cerrar la gira nacion...

El Colegio de Escribanos de San Isidro presenta lo mejor del ...

Variedad de propuestas en el Teatro Municipal de Benavidez

“Rebelión internacional” contra el cambio climático toma ciud...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Chile decreta zona de catástrofe en Valparaíso por sequía

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Ayer vimos la radiografía de un Presidente que...

Sergio Massa: “El debate está devaluado porque habrá un menti...

Kicillof: "hoy en la provincia de buenos aires estamos discut...

Un voraz incendio afectó a una fábrica de Benavidez

Un menor ingresó al edificio de la policía local de San Isidr...

Por las cámaras de Tigre frustran violento asalto en Rincón d...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ