www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6674












09/08/2010 - 12:00 | Espectáculos /

Enojo de las Leonas con Canal 13 por "Un sol para los chicos"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Luciana Aymar y Soledad García, dos referentes del hockey argentino, se mostraron molestas con el programa “Un sol para los chicos” que organiza Canal 13, cuyo objetivo es donar dinero a Unicef, en el día del niño. “Fueron 10 jugadoras y no las hicieron entrar” declararon y denunciaron que todo fue “realmente muy comercial”.


“Una falta de respeto lo que pasó hoy en un sol para los chicos, supuestamente un programa para ayudar”, publicaron en Twitter “Lucha” Aymar y “Sole” García alrededor de las 0.30 horas, cuando finalizó la emisión.

“Un programa para ayudar a todos los chicos necesitados. Fueron 10 jugadoras y no las hicieron entrar”, disparó una de las deportistas.

Las integrantes del seleccionado nacional de hockey femenino fueron invitadas para participar, como tantos famosos y deportistas, del programa de ayuda a Unicef que se lleva a cabo todos los años en el Día del Niño.

En este caso, fue el decimonoveno del evento benéfico que organizó Canal 13 junto a Unicef y la Fundación Noble del Grupo Clarín, que comenzó a las 14 y tuvo lugar hasta cerca de la medianoche.

A lo largo de toda la jornada se presentaron artistas como Los Pericos, Axel, Ismael Serrano, Ricardo Monatner, Marcela Morelo y estrellas del deporte como Ariel Ortega y Juan Sebastián Verón, sin embargo, según las declaraciones de dos de las Leonas, no todos tuvieron su espacio al aire.

Las deportistas dedicaron el día especialmente para participar del evento y quedaron sorprendidas al quedar relegadas del aire ante la presencia de otras figuras que acapararon la atención del público o del rating del canal.

“Todas dejaron sus familias para poder dar una mano, tenían que viajar a Rosario para concentrar 1 semana”, se quejaron, y completaron: “La próxima no inviten. Esto nos da la pauta que es realmente muy comercial”.

Bajo el lema “Quiero un país lleno de risas y sueños”, la edición 19 del programa llegó a picos de 16.1 de rating y logró recaudar más de 8 millones de dólares.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Reprogramación del Festejo del Día del Niño con Lourdes Sánch...

Más de 200 vecinos en la caminata del adulto mayor en Villa M...

Presentan un pedido de informes por presuntos patrulleros sin...

El Atletismo de Pilar sumó otros 19 pasajeros hacia los Juego...

Almagro sorprendió a Boca y lo dejó afuera de la Copa Argenti...

San Fernando reconoció a los jugadores de Handball que ganaro...

Economía >>

Información General >>

Por el dólar, los molinos no entregan harina a panaderías y s...

En un año, los precios de la carne vacuna subieron 53%

El Banco Provincia amplía su línea de crédito para pymes en p...

El gobierno publica en el Boletín Oficial la eliminación del ...

El gobierno anunció una baja total del IVA en alimentos bási...

Combustibles: Estacioneros respaldan congelamiento pero piden...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Tras su éxito, la obra “El Equilibrista” vuelve a Vicente Lóp...

Este fin de semana, el Teatro Municipal de Benavidez ofrece e...

Sofía Gala, Vero Lorca y Tamara Pettinato llegan este fin de ...

EL PAPA pide al mundo que salven a La Amazonía

Dos tiroteos en pocas horas dejan 29 muertos y decenas de her...

Fallece la esposa de presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez

Política >>

Policiales >>

Roxana López: “Las medidas de Macri están por fuera de las ne...

Consenso Federal: “las medidas no solucionan los problemas de...

Tinelli cuestionó los dichos de Macri

Cae en La Matanza “Aldo”, jefe narco que lideraba una banda d...

Detienen a tres delincuentes cuando robaban en departamentos ...

Desbaratan una banda que manejaba el “narcomenudeo” en distin...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ