edición 7360 - visitas hoy 60441

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desmienten el cierre de la productora de Gastón Pauls

Ante versiones que indicaban que la productora Rosstoc había cerrado por problemas financieros, la empresa de Gastón Pauls y Alejandro Suaya desmintió la versión, aunque admitió que tuvo que despedir a casi todo su personal.
Según publicó el diario La Nación, voceros de la compañía reconocieron que Rosstoc atraviesa graves problemas financieros y que, por ese motivo, tuvo que reducir al máximo su número de empleados.

La aclaración llega un par de días después de que la autora de "Ciega a citas", Carolina Aguirre, denunciara en Twitter que la productora había despedido a sus empleados sin indemnización y afirmara que el emprendimiento había "cerrado la cortina".

Aguirre también publicó que "Rosstoc jamás pagó en término nada" y que "siempre pusieron excusas y bicicletearon a sus guionistas" con los pagos.

Según las últimas informaciones, la empresa de Pauls y Suaya está buscando remontar la situación y mantiene en pie los proyectos de realizar una película sobre la vida del padre Carlos Mugica y otra sobre el futbolista Carlos Tévez. (Reporter)

Últimas Noticias