edición 7354 - visitas hoy 61849

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuatro famosos van al duelo de hip-hop en "Bailando por un sueño"

Zaira Nara
Matías Alé, Paola Miranda, Sarah "Paddy" Jones y Zaira Nara son los famosos que quedaron sentenciados en el ritmo de hip-hop en "Bailando por un sueño", en una emisión de final de semana que se caracterizó por el pedido de Lola Ponce de conseguir novio mediante un casting.

Recién llegada de Italia, donde, según sus propios dichos, actuó para una multitud, la cantante y ahora también bailarina Lola Ponce trajo regalos para los integrantes de "ShowMatch" pero especialmente para su conductor Marcelo Tinelli, a quien obsequió un par de medias "de pirata" y un rosario. Y, al enterarse la chica de la nueva modalidad tanto de Ricardo Fort como de Tinelli de conseguir novia mediante casting, sugirió sumarse a esta reciente moda.

Otra en presentarse fue Luciana Salazar, quien fue interrogada por Tinelli sobre un novio que, a esta altura, no se sabe a ciencia cierta si existe o es virtual. "¿Quién es Mr Big? ¿Es Martín Redrado?", preguntó el conductor. "No voy a decir quién es, pero es muy Big", eludió Luciana. Y luego, encaró a Tinelli: "¿Así que te gustan que te digan cositas chanchas al oído?". "Coki me tiró un par de cosas al oído, pero no la puedo deschavar", respondió Marcelo, en referencia a los susurros y secretos de la cordobesa, con quien siguió el paso de comedia la noche anterior.

En cuanto a Belén Francese, escribió nuevos "mandamientos" para Coki, si es que quiere lograr el amor de Tinelli. A saber: "Si llega de madrugada, lo dejarás dormir", "Le hablarás bajito","Puede ir de viaje con los amigos todas las veces que quiera", "Lo querrás por lo que es y no por lo que tiene", "Le harás el amor todas las veces que quiera", "Amarás su micrófono como él lo ama", "Le cocinarás y masajearás todas las veces que lo necesite", "Nunca irás al cuarto piso, porque es un lugar sagrado de trabajo".

Y Flavio Mendoza se presentó a bailar con disfraz de payaso; se lanzó sobre el conductor y le dio sus cuentas para pagar alegando que Tinelli es su "marido", como consecuencia del anillo que se pusieron una vez en cámara como celebración de la ley del matrimonio gay. Y por supuesto, lo celó por su vínculo con Coki.

También se sumaron Zaira Nara y "La Niña" Loly a las quejas por la nueva relación de Tinelli, antes de bailar en la pista y antes de que se cierra una noche que dejó a cuatro famosos al borde de abandonar el concurso. (Reporter)

Últimas Noticias