edición 7354 - visitas hoy 27991

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri denunció que "la provincia le regaló tres años a los delincuentes"

El diputado Jorge Macri (Unión PRO), vicepresidente de la Cámara Baja bonaerense, denunció hoy que "una vez más el gobierno provincial espera a que tengamos víctimas para salir a hacer anuncios que nunca terminan cumpliéndose y que son simples golpes de efecto mediático".
Tras las declaraciones del gobernador Daniel Scioli, Macri consideró que "la provincia le regaló tres años de ventaja a los delincuentes, por la falta de decisión política para enfrentar a la inseguridad".

"En agosto de 2008 le pedimos a Scioli que convoque a todos los sectores políticos de la provincia para articular un Plan Integral de Seguridad que permanezca en el tiempo, más allá de quién gobierne, una política de Estado", recordó a la prensa.

"Scioli había llegado al Gobierno con un plan sobre seguridad y un equipo para ejecutarlo, pero nunca lo pusieron en marcha y ese equipo se desmembró", amplió. Y aseguró que "desde nuestro espacio político seremos los primeros en sentarnos a la mesa de diálogo y apoyar una convocatoria de ese tipo, pero cuando Scioli se decida a hacerlo".

Últimas Noticias