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Passarella dijo que River tiene un deficit mensual millonario

El presidente de River, Daniel Passarella, aseguró hoy que la institución de Núñez tiene un déficit mensual de 1,2 millones de dólares y que el objetivo es "llevar ese número a cero a finales del año que viene".
"River tiene un déficit mensual de 1,2 millones de dólares, pero siguiendo este camino creemos que a fines del año que viene lograremos empatar la entrada y salida de dinero", aseguró el máximo dirigente de River.

Passarella analizó la situación de River en el marco de la presentación de la nueva camiseta para la temporada 2010-11, y se mostró optimista de cara al futuro.

"Hemos pasado momentos mucho más difíciles que el que estamos atravesando ahora, y estamos recibiendo la ayuda del socio. Desde que comenzó nuestro mandato se inscribieron 10 mil socios y eso es una buena señal", apuntó.

"Cuando llegamos al club no teníamos dinero para movernos, pero ahora el club empieza a tener más vida con la ayuda del socio", agregó.

También volvió a culpar a la gestión de José María Aguilar y advirtió que "lo mejor que le puede pasar a River es que pase el tiempo" para renovar la situación contractual de los trabajadores en la institución.

"En poco tiempo se vencerán todos los contratos de la gestión anterior, por lo que lo mejor que nos puede ocurrir es que siga pasando el tiempo", ponderó.

Por otra parte Passarella destacó el esfuerzo que realizó la dirigencia 'millonaria' para lograr una renovación en el plantel y evitar el descenso.

"Para mí es un placer poder presentar los refuerzos que trajimos hasta el momento, pero eso no quiere decir que nos retiremos del mercado. Seguimos trabajando, estamos trabajando muchísimo", aclaró.

En ese sentido abrió la puerta para las incorporaciones del mediocampista del Bayern Munich José Sosa y el jugador del Palermo de Italia Nicolás Bertolo, a quienes inscribirán cablegráficamente mañana de cara al torneo Apertura.

"Más allá de solucionar los asuntos económicos, futbolísticamente tenemos grandes ilusiones de que esta campaña, con las incorporaciones que llegaron, el equipo pueda representar muy bien el paladar negro que tiene la gente de River", deseó.

La presentación de la nueva camiseta, cuyo acto se llevó a cabo en el Museo del club y comenzó tras dos horas de demora, también sirvió para oficializar la continuidad de la empresa Petrobras como sponsor de la camiseta.

"Desde primera hora, muy temprano, hasta la noche trabajamos todos los días en busca de la recuperación de una institución que había perdido el control, que estaba a la deriva y era tierra de nadie", concluyó. (Télam)

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