edición 7354 - visitas hoy 47350

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El próximo fin de semana los niños festejan su día en Escobar

Este domingo 8 de Agosto es el Día del Niño, y para festejar esa fecha juntos, la Municipalidad de Escobar tiene programadas diversas actividades en cada una de las localidades, para que miles de chicos de todo el distrito puedan disfrutar a pleno de su día junto a sus familias y amigos.
Con diversos shows infantiles, musicales, actividades recreativas, juegos y entretenimientos, los niños del Partido de Escobar podrán disfrutar su día, con las actividades organizadas por la Municipalidad de Escobar en todas las localidades.

SABADO 7 DE AGOSTO
Paraná de la Palmas: Camping de la Mutual de Bomberos Voluntarios (A orillas del Paraná sobre el margen izquierdo), a partir de las 14.00 hs. Organiza la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, con la colaboración de la Iglesia Vida Nueva.

DOMINGO 8 DE AGOSTO
Ingeniero Maschwitz: En el Polideportivo Municipal (Benito Villanueva y El Dorado), a partir de las 10.00 hs.

Belén de Escobar, Loma Verde: En la intersección de las calles Repetto y Conscripto Águila, a partir de las 11.00 hs.

Garín, Barrio 24 de Febrero (FONAVI): Frente a la Delegación Municipal (Pablo Marín, entre Islas Malvinas y Scalabrini Ortiz), desde las 15.00 hs.

Matheu: El festejo será en la Calle Canesi (frente a la Sub Comisaría local), de 13.00 a 19.00 hs.

Maquinista Savio: Las actividades se llevarán a cabo en la calle Ruiseñor y las vías, de 13.00 a 19.00 hs.

La Municipalidad de Escobar invita a todos los niños del distrito a festejar junto a sus familias, con las actividades previstas para una jornada de alegría y entretenimiento especialmente pensada para ellos.

Últimas Noticias