edición 7351 - visitas hoy 33412

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un policia fue asesinado al resistirse a un asalto en Pilar

Un agente de la Policía Federal fue asesinado esta madrugada de un balazo al resistirse a ser asaltado cuando llegaba en su automóvil a su casa ubicada en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, partido de Pilar.
El hecho se produjo alrededor de la 1 frente a la vivienda de Los Caldenes 1052, donde dos ladrones intentaron asaltar a Manuel De Andreys, de 22 años, quien llegaba a su vivienda en su auto Ford Ka vestido de civil.

"Cuando el policía intentó resistirse fue baleado a quemarropa y herido en el abdomen. Los delincuentes, dos jóvenes que serían de la zona, tras el disparo huyeron a la carrera llevándose el arma reglamentaria de la víctima", destacaron los informantes.

El policía, que estaba destinado en la comisaría 35, fue trasladado de urgencia al Hospital Malvinas Argentinas, donde murió cuando era intervenido quirúrgicamente, alrededor de las 4.

Cristian, hermano de la víctima, se preguntó "qué están esperando" las autoridades del gobierno provincial para poner fin a esta situación.

"Estos muchachos no pueden salir más a la calle y matar a la gente como se les ocurra", expresó al canal Todo Noticias (TN).

La policía, con los datos aportados por vecinos de la víctima, realizaba esta mañana numerosas diligencias en busca de los responsables, especialmente en dos villas de emergencia de la zona.

Últimas Noticias