edición 7354 - visitas hoy 28916

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caruso Lombardi disparó contra AFA

Caruso LombardiEl entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, disparó hoy contra la AFA por el armado del fixture, consideró que asignaron la primera fecha ante River "a propósito" y acusó a los dirigentes de que harán "lo posible" para que su equipo pierda.
Para mí lo pusieron a propósito. Le habrá gustado a la gente que organizó el fixture. Si ganamos nos vamos a trece puntos de ellos y si perdemos nos quedamos a siete. Van a hacer lo posible para que perdamos. No es que uno quiere abrir el paraguas, pero esperemos que les salga el tiro por la culata", dijo Caruso Lombardi.

Es que River, que comienza la temporada comprometido con el promedio y sólo por encima de los tres equipos recién ascendidos, tiene ante Tigre la posibilidad de descontar puntos y comenzar el certamen con un envión anímico importante.

Lejos de medir sus dichos, y con su habitual verborragia, el técnico de Tigre señaló que "hay cosas que no se pueden manejar", e hizo hincapié en cierto favoritismo hacia Quilmes.

"Hay cosas que no se pueden manejar. Quilmes juega los tres primeros partidos en su cancha, una cosa de locos", disparó Caruso en declaraciones radiales a FM Open.

En el plano futbolístico, Caruso aguarda por el arribo del volante Román Martínez, que se sumaría en las próximas horas, y espera contar con un refuerzo más tanto en defensa como en ataque.

Últimas Noticias