edición 7332 - visitas hoy 39305

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Carancho" superó el medio millón de espectadores, y comienza su recorrido internacional

"Carancho", el policial negro argentino protagonizado por Ricardo Darín y Martina Gusman, alcanzó los 600 mil espectadores en la taquilla nacional, y se prepara para una seguidilla de estrenos en el exterior.
El sexto largometraje de PabloTrapero desembarcará en los cines españoles el 24 de septiembre, como primera escala de su ruta mundial. Más tarde llegará a las salas de Francia y Estados Unidos, con fecha a confirmar.

"Carancho" cuenta la historia de Sosa (Ricardo Darín), un abogado especialista en accidentes de tránsito, a punto de recuperar su matrícula. Se mueve entre guardias de hospitales, servicios de emergencias y comisarías en busca de posibles clientes, trabajando para una supuesta fundación de ayuda a las víctimas que en realidad es la pantalla para un turbio estudio jurídico.

Por otro lado, Luján (Martina Gusman) es una joven médica del interior, intentando múltiples trabajos: ambulancias, guardias en hospitales, servicios de emergencias. La historia empieza la noche en que Luján y Sosa se conocen, en la calle. Ella tratando de salvar la vida de un accidentado, él tratando de convertirlo en su cliente. A partir de ese momento sus vidas no pararán de cruzarse. Juntos intentarán modificar el rumbo de las cosas, pero el pasado turbulento de Sosa volverá inesperadamente.

"Carancho" se estrenó hace dos meses y medio, y ya superó el medio millón de espectadores, lo que confirma su performance remarcable en el mercado local. (Reporter)

Últimas Noticias