edición 7355 - visitas hoy 12585

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sorteó el operativo de seguridad y casi que se lleva la Copa del Mundo a su casa

Sorteó el operativo de seguridad y casi que se lleva la Copa del Mundo a su casa
Antes de que los jugadores de España y Holanda comenzaran la final del Mundial, un hincha saltó desde la platea al campo de jugo y trató de colocar un gorro rojo sobre la Copa del Mundo. Se trataba de Jimmy Jump, famoso por sus itervenciones en eventos deportivos.


El hombre saltó al césped de la cancha desde la platea y logró correr hacía donde se encontraba el trofeo, sin ser detenido. Cuando estaba a punto de ponerle un gorro rojo al pedazo de oro maziso un guardia de seguridad lo redujo de un golpe certero.

Un guardia de seguridad que estaba custodiando a los reporteros gráficos que se preparaban para retratar la salida de los equipos, le dio un golpe seco en el pecho. Así evitaron que daños mayores y luego se lo llevaron detenido al aventurero hincha.

Este hombre levaba una remerea que decía "Jimmy Jump contra el racismo" y se trata Jimmy Jump, famoso por sus interrupciones en los eventos deportivos.

El Trofeo de oro macizo habia llegado al estadio a bordo de un Helicóptero de la ONU, en un rito inédito en la historia. Eso le otorgó aura a la Copa de las Naciones Unidas y de bbjeto sagrado digno de adoración.

Si bien el video que musetra lo sucedido en el Soccer City aún es posible de encontrarlo en la Web, la FIFA se encargó de quitarlo de la mayoria de los sitios, para conservar el derecho a la privacidad.

Últimas Noticias