edición 7332 - visitas hoy 24540

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fernando Alonso aún cree que puede ganar el titulo en la Formula 1

El piloto español Fernando Alonso, campeón del mundo de la Fórmula 1 en 2005 y 2006, indicó hoy que en las próximas competencias, en Alemania y Hungría, irá en busca del triunfo porque aún tiene chances de coronarse este año, pese a que marcha quinto y lejos del líder, el inglés Lewis Hamilton.
"En Alemania y Hungría lucharemos por el primer puesto, somos conscientes de que debemos ganar porque queremos ganar el título y aún tenemos chances", declaró Alonso a los medios de prensa españoles, según detalló la edición digital del periódico deportivo MARCA.

Alonso, nacido en Oviedo, Asturias, el 29 de julio de 1981, ganó este año la primera carrera del calendario en Bahrein y no volvió a repetir un triunfo, y se ubica quinto con 98 puntos, lejos de Hamilton, que sumó 145 unidades.

"Nuestro objetivo es ganar siempre, pero no es fácil. De todas maneras, creo que llegaremos en muy buenas condiciones a las dos próximas carreras", analizó con optimismo Alonso.

La Fórmula 1, tras la carrera del domingo último en Silverstone, Inglaterra, continuará el 25 de julio en Alemania y el 1 de agosto en Hungría, con Hamilton como líder, seguido por su compatriota Jenson Button (133), el australiano Mark Webber (128), el alemán Sebastian Vettel (121) y Alonso (98). (Télam)

Últimas Noticias