edición 7354 - visitas hoy 19567

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Controles de alcoholemia y documentación vehicular en Escobar

El operativo, coordinado por la Dirección General de Prevención Comunitaria de la Municipalidad, se llevó a cabo en el ingreso a Belén de Escobar a partir de las 22.00 hs. del pasado sábado 10 de junio. Como consecuencia del mismo se realizaron más de 15 contravenciones.
Para la realización de los controles trabajaron en forma conjunta y coordinada la Dirección General de Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar, junto con la Dirección de Tránsito, la Dirección de Defensa Civil, el Área de Adicciones y la Secretaría de Salud de la Comuna, con apoyo de la Comisaría 1º de Escobar.

El operativo se realizó el pasado sábado 10 de junio, desde las 22.00 y hasta las 24.00 hs., en el acceso de Belén de Escobar sobre Av. 25 de Mayo y Ruta 25.

Durante el desarrollo del mismo se realizaron controles de documentación vehicular y de alcoholemia, en este último caso con modernos equipos portátiles recientemente adquiridos por el Municipio.

Como resultado del operativo se labraron más de quince contravenciones, la mayoría de ellas a conductores cuyos parámetros superaban, en algunos casos por muy amplio margen, los niveles de alcohol permitidos para circular, destacando uno de los casos por tratarse del conductor de un medio de transporte público.

Estos operativos se continuarán realizando en diferentes lugares y horarios en todas las localidades del Partido de Escobar.

Últimas Noticias