edición 7333 - visitas hoy 14477

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las comisiones itinerantes de Diputados visitan San Fernando

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, encabezará éste martes una nueva visita de las comisiones itinerantes que componen legisladores de diversas bancadas, en esta oportunidad, en el municipio de San Fernando.
Allí, los diputados serán recibidos por el intendente local, Osvaldo Amieiro; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Herrera, y demás autoridades municipales. La actividad se desarrollará en el complejo Marina Punta Chica, ubicado en Camino de la Rivera y Ricardo Rojas, de la localidad de Victoria, y las comisiones que se reunirán en el distrito son:

• Educación
• Asuntos Culturales
• Asuntos Agrarios
• Ecología y Medio Ambiente
• Niñez, Adolescencia, Familia y Mujer
• Producción y Comercio

“Estamos construyendo un camino de ida y vuelta con la ciudadanía. La gente tiene que venir y encontrar una Cámara abierta, y la Cámara de Diputados tiene que salir a cada una de las ciudades para escuchar y tratar de resolver los temas y las inquietudes de la población”, explicó el titular del Cuerpo Legislativo sobre la novedosa modalidad de visitar todos los distritos de la provincia.

A lo largo de los dos años y medio de gestión de Horacio González, decenas de legisladores pudieron debatir con autoridades locales y vecinos temas de interés propuestos por la gente de las ciudades que se visitan. Se trata de reuniones abiertas, en las que la población puede conocer de cerca el trabajo parlamentario y, al mismo tiempo, hacer llegar inquietudes y propuestas a sus representantes. En San Fernando, como parte del itinerario, habrá entrega de beneficios y banderas de ceremonia a vecinos, instituciones y establecimientos educativos.

"Nuestra presencia en los municipios demuestra que llevar las comisiones a los pueblos no es una decisión personal, ni de un partido político. Cada vez que encabezo una visita, más de 30 diputados de todos los bloques representados en la Legislatura me acompañan, lo que es un signo muy representativo ", celebró Horacio González.

Últimas Noticias