edición 7360 - visitas hoy 74190

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega la segunda temporada de "Plan V", la primera serie gay-lésbica argentina

Tras el éxito "on line" de sus primeros episodios, la serie "Plan V" -primera ficción de temática gay-lésbica producida en el país- estrenará el martes su segunda temporada
Los nuevos capítulos de esta interesante producción independiente, que gracias a la red de redes hizo un camino alternativo pero con enorme repercusión entre internautas de todo el mundo, comenzarán a aparecer en línea desde el martes por MSN TV.

Con muchos más personajes y participaciones especiales, las historias planteadas en la primera temporada se profundizarán, creando situaciones que se acercan al humor y a la comedia disparatada, sin dejar de lado la secuela romántica entre las protagonistas, Ana y Laura.

Este segundo año estará integrado por 24 capítulos que se emitirán en dos partes de poco más de diez minutos durante el transcurso de la semana.

Al dúo protagónico y autoral, integrado por Lorena Romanin y Sofía Wilhelmi, se une como autora Maruja Bustamante, quien también protagoniza una de las historias de la serie.

"Plan V" es una serie caracterizada por la cámara en mano y la fluidez en la acción, con una estética pop resaltada desde el vestuario y el arte en general.

Al elenco original de la serie -con Sofia Wilhelmi, Lorena Romanin, Diego Gentile, Maruja Bustamante, Gael Policano Rossi, Serrana Diaz, Gaby Bex y Mariana Otero- se sumarán Marina Bellati, Heidi Steinhardt, Monina Bonelli, Armenia Martínez, Lola Borgia, Guido Botto Fiora, Karina Hernández, Valeria Grossi y Martín Lavini.

Durante este segundo año, Ana y Laura finalmente vivirán su amor sin ningún prejuicio y en absoluta libertad, mientras que Pato y Mara no podrán resolver diferencias irreconciliables desde su reciente separación, sin olvidar, la entrada de Daisy a la cancha.

Además, mientras los seguidores del ciclo esperan las nuevas emisiones, la primera temporada de "Plan V" ya se está distribuyendo en Estados Unidos a través de Univisión. (Reporter)

Últimas Noticias