edición 7358 - visitas hoy 41005

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Mientras no haya dirigentes la ciudadanía va a seguir a la deriva”

Así lo señaló el filósofo Silvio Maresca. Dijo que con el actual panorama es complejo que la gente este demasiado concientizada, pero destacó que “hay núcleos que resisten”.
El filósofo Silvio Maresca sostuvo que mientras no haya una dirigencia que sepa conducir los destinos la Argentina la ciudadanía va a seguir a la deriva, y esto trae como consecuencia la dispersión de la sociedad.

Ante estas circunstancias “el pueblo se disgrega, se atomiza y se enloquece porque, y es algo que sufrimos desde hace años, no hay políticos”, y agregó que a esto se le suma “los tinellis y toda la porquería diaria que se transmite por los medios de comunicación”.

“Con este panorama, lamentablemente, no se puede esperar que la gente este demasiado concientizada”, dijo Maresca, pero destacó que aún sigue habiendo “núcleos que resisten”.

Sobre la eliminación de la Argentina a manos de Alemania en los cuartos de final en Sudáfrica expresó que los argentinos tenemos que dejar de sentirnos los mejores del mundo, “porque no lo somos ni individualmente, ni colectivamente, no somos los mejores del mundo”, para comenzar a ser los mejores debemos corregir demasiadas cosas, y esa es la única forma”.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias