edición 7333 - visitas hoy 58351

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un camión cayo mas de 30 metros desde el puente Zarate-Brazo Largo

Un hombre sufrió graves heridas esta mañana al caer el camión que conducía del puente Zárate-Brazo-Largo sobre la Isla Talavera, a más de 30 metros de altura, luego de perder el control del rodado y atravesar la defensa.
Voceros de la empresa Caminos del Río Uruguay, que tiene la concesión de tramo de ruta sobre el complejo ferroportuario-vial de Zárate, informaron a DyN que el vehículo siniestrado, cargado con neumáticos, pertenece a la misma empresa a la del camión que en marzo se incendió en la otra punta del puente, provocando importantes daños.

Los bomberos confirmaron a esta agencia que el accidente se produjo alrededor de las 7.45 en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 88,200, en el sector del puente General Mitre, el primero que se encuentra en el complejo ferrovial en dirección Buenos Aires-Entre Ríos.

"El camión estaba subiendo al puente y repentinamente se despistó y, tras derrapar varios metros contra la defensa, cayó al vacío", aseguraron los informantes.

El camionero, tras ser rescatado por los bomberos, fue trasladado al Hospital de Zárate donde se informó que era delicado su estado de salud.

Según los informantes de Caminos del Río Uruguay, el tránsito sobre el puente se realizaba esta mañana por una de las manos del sentido contrario del que se produjo el accidente mientras los operarios reparaban la defensa dañada.

El 29 de marzo pasado, un camión cargado con neumáticos se despistó cuando transitaba por el puente General Urquiza, en la entrada al complejo ferroportuario, del lado de Entre Ríos.

Tras rozar la defensa se incendió totalmente, provocando daños en la estructura del puente y la rotura de varios tensores que debieron ser cambiados.

Últimas Noticias