edición 7333 - visitas hoy 19297

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El seleccionado campeón del mundo regresó a España, "un país más feliz"

El seleccionado campeón del mundo regresó a España
El seleccionado español de fútbol regresó hoy a su país tras su consagración en el Mundial Sudáfrica 2010 y fue recibido por una multitud eufórica en el aeropuerto de Madrid-Barajas.
"Bienvenidos a un país más feliz. íGracias!", expresó uno de los hinchas de "La Furia" a través de uno de los carteles más llamativos de aquel colorido escenario.

Aunque la llegada del plantel se esperaba para las 11.30 del mediodía, el avión recién aterrizó a las 14.40, hora local, mas a nadie le molestó esperar un poco para ver a sus ídolos, aunque sea a la distancia.

Desde ahí, los jugadores se trasladaron al Palacio de Zarzuela para ser recibidos por el rey Juan Carlos y el presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Luego de la bienvenida formal, estaba previsto que los jugadores salieran a recorrer las calles de la capital española a bordo de un ómnibus descapotable para celebrar la obtención de la Copa del Mundo con el pueblo.

Por otra parte, dos personas murieron y cientos resultaron heridos en el prolongado festejo del primer título mundial de fútbol obtenido por ese país con la victoria 1-0 ante Holanda en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

Últimas Noticias