edición 7333 - visitas hoy 29662

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las cámaras de seguridad de Tigre captaron como un conductor imprudente atropelló a un peatón

Las cámaras de seguridad de Tigre captaron como un conductor imprudente atropelló a un peatón
Las cámaras de seguridad del municipio de Tigre registraron como una imprudente conductora atropelló a una mujer; el Servicio de Emergencias Tigre (SET) fue alertado inmediatamente, lo que permitió su traslado al nosocomio más cercano y milagrosamente salvar su vida. ver video
El hecho ocurrió en la Ruta 197 de la localidad de El Talar, Tigre. La cámara de seguridad fue puesta a disposición de la Justicia.

Una mujer que cruzaba la Ruta 197 a la altura del 1700 fue atropellada salvajemente por un Fiat Uno azul oscuro, cuya conductora de 18 años no frenó cuando el semáforo estaba en rojo.

El hecho, que se produjo este último jueves a las 17.04 horas en la localidad de El Talar, partido de Tigre, fue captado por las cámaras de seguridad del municipio de Tigre, que avisaron al Servicio de Emergencias Tigre (SET) el cual se hizo presente rápidamente y socorrió a la víctima, que fue trasladada al Hospital.

La conductora del Fiat Uno azul era una mujer de 18 años que circulaba por la arteria principal de El Talar, partido de Tigre y, sin hacer caso al semáforo rojo aceleró imprudentemente, atropellando y arrastrando en forma dramática el cuerpo de la víctima, una mujer de 26 años de edad.

El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) desde donde se avisó al servicio de ambulancias que inmediatamente a través del sistema de control satelital de vehículos (GPS) envió a la ambulancia Nº 22 que se encontraba más cercana al lugar del hecho, socorriendo a la víctima que fue trasladada al Hospital de General Pacheco, donde estuvo internada con un cuadro de politraumatismos de cráneo y cuerpo.

A pesar de lo que se visualiza en las imágenes, increíblemente los médicos informaron que fue estabilizada y trasladada a otro nosocomio para continuar con su recuperación.

El registro de las cámaras de seguridad fue puesto a disposición de la investigación judicial.



Últimas Noticias