edición 7332 - visitas hoy 11840

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Siete parejas sentenciadas tras la ronda de cumbia de "Bailando por un sueño"

Andrea Ghidone, Belén Francese, Chechu Bonelli, Jimena Monteverde, La Mole Moli, Paola Miranda y Zaira Nara quedaron sentenciadas en Bailando por un sueño
Las parejas encabezadas por Andrea Ghidone, Belén Francese, Chechu Bonelli, Jimena Monteverde, La Mole Moli, Paola Miranda y Zaira Nara quedaron sentenciadas en "Bailando por un sueño", al finalizar la ronda de cumbia.
Nara y su soñador recibieron el peor puntaje de la semana, al acumular escasas 26 unidades que la dejan bastante mal parada para el duelo del lunes.

También al borde de la expulsión, con 34 puntos, terminaron Miranda, Moli, Bonelli y Ghidone. Por su parte, las 36 unidades que obtuvieron Francese y Monteverde no pudieron salvar a las artistas de quedar con un pie afuera del certamen.

Como en las últimas emisiones, los escándalos y roces entre participantes y jurados volvieron a estar a la orden del día y tuvieron, una vez más, mucho más peso que los bailes y la música.

El jurado Ricardo Fort eligió a una nueva ganadora del concurso a través del cual espera conseguir novia y anunció que la afortunada, una joven llamada Laura, tendrá una breve intervención en la función del domingo en la obra Fortuna.

Tinelli volvió intentar llenar el espacio que dejó vacante el "patovica" Tito provocando a Leo, el custodio de Fort con rasgos similares a Luis Miguel, y hasta llegó a preguntarle al fornido por su pasado como stripper.

Amalia Granata también volvió a dar que hablar cuando discutió con Pachano debido a que él le achacó haber dicho que era "Bin Laden para el jurado". Y más tarde, Casán acaparó la atención al decir que los miembros del jurado la hacían acordar "a los viejitos" del filme "Cocoon" y al pelearse con Alfano porque la rubia habló por teléfono mientras ella hacía su devolución.

El toque "comprometido" lo dio Flavio Mendoza -el mejor de la noche con un puntaje parcial de 37 puntos y diez más del "voto secreto- quien llegó con dos cachorros de león de 24 días del zoológico de Luján.

"Es para concientizar. No a las pieles ni a las matanzas de animales. El mensaje es que hay que preservar a la naturaleza", exclamó el coreógrafo. (Reporter)

Últimas Noticias