edición 7333 - visitas hoy 63651

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matías Alé fue agredido por los custodios de Ricardo Fort

Matías Alé fue agredido por los custodios de Ricardo Fort
El encontronazo ocurrió durante la grabación de "Bailando". Alé festejaba su buen puntaje, cuando intentó hacerle una broma a uno de los seguridad. Fort dio su versión, pero no se enfocó en él, sino en Silvina Escudero a quien le tiró con todo.
Parecía una cuestión zanjada, pero no. Matías Alé y Ricardo Fortvolvieron a cruzarse y esta vez parece el asunto se fue de las manos. Es que durante la grabación de “Bailando”, el novio de Silvina Escudero estaba feliz por su buena performance y quiso bromear con los custodios del chocolatero. Pero la reacción no fue nada buena.

“Fort me tiene podrido, es un estúpido. Me tiene podrido las cosas que hace y cómo maneja a la gente. Se cree que es Barack Obama digitando la vida de todo el mundo. ‘Vos sí, vos te reís, vos no, vos hacé, vos no hagas'”, declaró Alé a Infama.

En cuanto al incidente con el custodio del chocolatero, detalló: “Es el cuarto ‘Bailando' en el que estoy, sé qué cosas son las divertidas y Marcelo me propuso que haga esto y él en vez de tranquilizar al seguridad que me empujó y fue un poco agresivo, incentiva a generar violencia. Es su forma de demostrar quién la tiene más larga, pero conmigo no”.

Enojadísimo, el ex de Alfano pidió que de ahora en más, en las devoluciones Fort no le hable ni se dirija hacia él. “Es el cuarto bailando en el que estoy. Este pibe hace 5 meses que entró y desde el día cero que me estuvo provocando a mí, a Silvina, a todos”.

“Es un comportamiento que tiene, de insultar, de que hoy te echa, mañana te contrata, después te raja. Se lleva al mundo por delante, y a mí me tiene podrido su forma de ser con todo el mundo. Que a mí no me joda. La tiene adentro. Fort, la tenés adentro… la rabia. No me jodás más”, finalizó.

Pero, el millonario también salió a dar su versióndel incidente, y no sólo justificó la reacción de su personal de seguridad, sino que además aprovechó para tirarle un palo a Silvina Escudero, a quien calificó de “despreciable”.

“Yo ya lo dije, mi seguridad no son payasosque están ahí para hacer un show, un personaje que no habla para que la gente se muera de risa. Mis seguridad son mis seguridad. Y a Leo, Matías no lo conoce ni cruzó palabra como para que se le tire encima como se le tiró, porque se le trepó. Yo me asusté, no sabía cómo iba a reaccionar Leo, porque tiene derecho a reaccionar ante una agresión”, opinó Fort.

En tanto, sostuvo que lo que más le molestó era “el otro ser”,como llamó a Escudero sin nombrarla, quien dijo que era “despreciable” porque “le encanta la cámara todo el tiempo y ponerse a llorar por cualquier medio”.

“Tiene una maldad encima tan grande. Por eso la gente no la quiere, porque tiene una maldad muy grande. Se le nota en la cara”, afirmó. El incidente saldrá el jueves en Showmatch y promete ser el principio de una pelea fuerte. ¿Vendrá otra vez Alé con su propia “seguridad” como el año pasado?

Últimas Noticias