edición 7333 - visitas hoy 37911

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boca enfrenta al Palmeiras en el debut de Borghi como técnico

Boca jugará mañana ante el Palmeiras de Brasil, en San Pablo, su primer amistoso de la pretemporada, en lo que será el debut de Claudio Borghi como técnico del equipo, sin dos de sus principales figuras, Juan Román Riquelme y Martín Palermo.
El encuentro, que será televisado en directo por Fox Sports, se disputará a partir de las 17.30 en el estadio Palestra Italia, que luego será demolido para construir en el mismo lugar el Arena Palestra Italia, que será propuesto como sede para el Mundial de Brasil 2014.

Además del debut de Borghi, en Boca jugarán tres de los cuatro refuerzos que llegaron para esta temporada: el arquero Cristian Lucchetti, proveniente de Banfield; y los defensores Christian Cellay (Estudiantes de La Plata) y Juan Insaurralde (Newell's Old Boys).

En tanto, la cuarta incorporación, el mediocampista Damián Escudero (Villarreal de España), se recupera de un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

Entre las principales ausencias de Boca estarán las de Riquelme y Palermo, sus dos principales referentes, quienes todavía no renovaron sus contratos aunque seguramente seguirán en el club.

Tampoco viajará Cristian "Pochi" Chávez, quien sufrió una lesión en el entrenamiento de hoy en el country Mapuche y no estará en el encuentro ante los paulistas.

Boca formará con Lucchetti; Ezequiel Muñoz, Cellay, Insaurralde; Leandro Marín, Cristian Erbes, Jesús Méndez, Luciano Fabián Monzón; Marcelo Cañete; Pablo Mouche y Lucas Viatri.
Una vez finalizado el partido, la delegación "xeneize", que viajaba hoy a las 17 hacia San Pablo, regresará a Buenos Aires, adonde tiene previsto arribar mañana a las 21.

Últimas Noticias