edición 7355 - visitas hoy 7173

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El vicepresidente de Boca dice confiar en la renovación de Riquelme sin perjudicar la economía del club

El vicepresidente de Boca Juniors, José Beraldi, dijo hoy estar confiado en acordar a más tardar esta semana la renovación del contrato del volante ofensivo Juan Román Riquelme, pero destacó la "responsabilidad" que tiene la dirigencia de ajustarse a la economía del club.
En tanto, señaló que persisten las diferencias económicas por la contratación del defensor de Argentinos Juniors Matías Caruzzo, y estimó que esa posibilidad "hoy es más no que sí".

"Nosotros hemos analizado hasta dónde podemos llegar y al regreso de su representante haremos el último intento para resolver esto y que Román siga en Boca", dijo Beraldi, y consideró que los hinchas "xeneizes" no deben apuntar las críticas al presidente Jorge Amor Ameal porque el tema de la renovación es "una decisión conjunta".

"Nadie tiene que apuntar al presidente porque es una decisión conjunta, acá no hay nadie que no quiera que Román siga jugando al fútbol en Boca, pero tenemos la responsabilidad de pensar en la situación económica del club. Esperemos llegar a un acuerdo", señaló el vicepresidente y hombre fuerte del fútbol de Boca en declaraciones a radio La Red.

Es que la renovación del volante es un tema central para los directivos de Boca, ya que su contrato venció el 30 de junio y Riquelme ha manifestado públicamente que también es momento para "escuchar otras ofertas".

Más allá de arribar a un acuerdo en lo económico, la principal diferencia radica en la extensión del vínculo, porque el jugador quiere un contrato por cuatro años y la dirigencia pretende hacerlo por tres.

Además, y sobre las posibilidades reales de que Caruzzo se sume al plantel que conduce Claudio Borghi, Beraldi señaló que aún hay diferencias y que por estas horas no hay acuerdo.

"Yo estuve en Sudáfrica hablando con el presidente (de Argentinos, Luis Segura), tenemos diferencias económicas y esperemos cerrarlo, pero es el último intento y de esta semana no puede pasar, esto llevó demasiadas idas y vueltas", confió Beraldi, y sentenció: "A hoy te digo que es más no que sí. Argentinos está plantado en una situación que no está en nuestros planes".

Últimas Noticias