edición 7360 - visitas hoy 16230

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dulko venció a la alemana Malek y accedió a los cuartos de final del torneo de Bastad

La tigrense Gisela Dulko se impuso hoy a la alemana Tatjana Malek en tres sets por 6-2, 1-6 y 7-6 (1), y accedió a la instancia de cuartos de final del torneo de Bastad, en Suecia.
Dulko (48) logró recomponerse tras un tercer parcial muy irregular, levantó un match point y luego definió el encuentro a su favor en el tie break, para seguir con vida en el certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 220.000 dólares en premios.

En cuartos de final, Dulko se medirá ante la croata Ana Vrljic, quien superó por 7-5, 5-7 y 6-4 a la holandesa Arantxa Rus.

Fue Dulko la que comenzó dominando el juego y logró imponerse en el primer set con mucha solidez por 6-2. Sin embargo, la irregularidad que por estos tiempos es una constante en su juego hizo que cediera el segundo parcial con facilidad por 6-1.

En el set definitivo, y tras levantar un match point en contra cuando el juego estaba 5-4 en favor de Malek (126), Dulko igualó el tanteador, y el partido se definió en un tie break en el que no hubo paridad y la tigrense se impuso por 6-1.

Últimas Noticias