edición 7353 - visitas hoy 49531

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Empresas de celulares aportan información a la policia bonaerense

El ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, recibió a los representantes de las firmas Movistar, Personal y Claro con el fin de acordar estrategias conjuntas para combatir el robo de celulares.
"Los empresarios se comprometieron a aportar las bases de datos conformadas a partir de las denuncias de robos, para que puedan ser utilizadas por la Policía Bonaerense, en procesos de investigación”, afirmó Casal.

“El objetivo de este encuentro consistió en plantear acciones para evitar la sustracción y el circuito de reventa de teléfonos celulares sustraídos en delitos” explicó el ministro.

El titular de la cartera de Justicia anunció que volverá a reunirse con dichos empresarios para, entre otras medidas, “diseñar campañas de comunicación para alertar a la población de la importancia de realizar la denuncia ante el robo de celulares”.

Estuvieron presentes el subsecretario de Planificación Estratégica, Guido Lorenzino; Agustín Gomez D'Herz, del Grupo Telefónica; Gonzalo Martínez, Damián Beccacce, Raúl Sabio y Juan José Fastuca de Telecom y Matías Baque de la firma Claro.

Últimas Noticias