edición 7351 - visitas hoy 43209

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ruggeri dijo que Maradona "tiene la personalidad necesaria para decidir si sigue o no en la selección"

El ex defensor y capitán del seleccionado argentino de fútbol Oscar Ruggeri afirmó hoy que Diego Maradona "tiene la personalidad necesaria para decidir si sigue o no" al frente del conjunto albiceleste, luego de la eliminación en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.
"Si continúa, Diego tiene que armar el cuerpo técnico con su gente y hay que dejarlo trabajar. Todos depende de las ganas que tenga él para seguir. Vamos a dejar a que resuelva él porque tiene la personalidad necesaria para decidir si sigue o no en la selección", afirmó Ruggeri por la señal de cable TyC Sports.

En cuanto a la dura caída por 4-0 que sufrió Argentina contra Alemania, Ruggeri reconoció que los europeos "jugaron un buen partido" y que los dirigidos por Maradona no crearon las situaciones que habían generado en los cotejos anteriores.

"Yo jugué dos veces contra ellos (por Alemania) y no se rinden nunca. Hace tres meses en el amistoso se jugó distinto y el técnico consideró que el ataque nuestro era letal. Por eso cambió de esquema", agregó quien fue bicampeón de América en Chile '91 y Ecuador '93.

"Espero que seamos maduros y mejorar. Habrá que corregir lo que se hizo mal y mantener lo que se hizo bien", finalizó Ruggeri.

Últimas Noticias