edición 7333 - visitas hoy 35009

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Casal se reunió con directivos de empresas de celulares

El ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, recibió a los representantes de las firmas Movistar, Personal y Claro con el fin de acordar estrategias conjuntas para combatir el robo de celulares.
“El objetivo de este encuentro consistió en plantear acciones para evitar la sustracción y el circuito de reventa de teléfonos celulares sustraídos en delitos” explicó el ministro.

Asimismo, Casal agregó que “los empresarios se comprometieron a aportar las bases de datos conformadas a partir de las denuncias de robos, para que puedan ser utilizadas por la Policía Bonaerense, en procesos de investigación”.

El titular de la cartera de Justicia anunció que volverá a reunirse con dichos empresarios para, entre otras medidas, “diseñar campañas de comunicación para alertar a la población de la importancia de realizar la denuncia ante el robo de celulares”.

Estuvieron presentes el subsecretario de Planificación Estratégica, Guido Lorenzino; Agustín Gomez D'Herz, del Grupo Telefónica; Gonzalo Martínez, Damián Beccacce, Raúl Sabio y Juan José Fastuca de Telecom y Matías Baque de la firma Claro.

Últimas Noticias