edición 7355 - visitas hoy 3337

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Quedó inaugurada la Etapa Municipal de los Juegos Buenos Aires 2010

Quedó inaugurada la Etapa Municipal de los Juegos Buenos Aires 2010
En el salón de usos múltiples de la Subsecretaría de Cultura, quedó abierta la etapa municipal de los juegos “Buenos Aires 2010”, en su categoría de disciplinas artísticas.
La competencia reúne a miles de vecinos que competirán dentro del distrito en las siguientes disciplinas: murga, folklore, tango, música, canto, teatro libre, teatro integrado, literatura, historieta, artes plásticas, fotografía, comidas típicas y labores y artesanías.

El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, subrayó “el esfuerzo y dedicación” por parte del equipo de la Subsecretaría, en la organización de la etapa local. “Es muy positivo el nivel de convocatoria, ya que demuestra un interés de muchas personas en las actividades culturales, porque a través de ellas los vecinos adquieren un compromiso social y fortalecen la integración” manifestó el funcionario.

En tanto que el Subsecretario de Cultura, Daniel Fariña explicó “Nuestro cronograma de competencias consiste en establecer una serie de fechas, a los efectos de abrir las competencias en diferentes disciplinas en diferentes lugares”.

Una vez finalizada la competencia de la etapa municipal se realizará un SEMINARIO DE PREPARACION ARTISTICA, para los ganadores que competirán en la próxima etapa regional. El mismo tiene por objetivo optimizar los recursos escénicos y elevar el nivel de competencia.

Últimas Noticias