www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 22074











06/07/2010 - 15:00 | Deportes /

Boca está dispuesto a ofrecerle un contrato por cuatro años a Riquelme

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La dirigencia de Boca Juniors está dispuesta a ofrecerle cuatro años de contrato a Juan Román Riquelme, tal como lo desea el jugador, para cerrar la operación y también espera la firma del convenio laboral de Martín Palermo, al que se le propuso extenderle el vínculo por un año más, sin objetivos por cumplir.


Luego de una reunión que mantuvieron el presidente del club, Jorge Amor Ameal, el vicepresidente, José Beraldi y el secretario general, Rómulo Zemborain, con el director técnico Claudio Borghi, se acordó aceptar el requerimiento de Riquelme, según dijeron fuentes xeneizes a Télam, y además se comprometieron ante el entrenador a "acelerar" las contrataciones de un zaguero central y un carrilero por derecha.

Riquelme quedó en libertad de acción en junio pasado, pero las ofertas que tenía se fueron diluyendo, ya que el Cruzeiro, de Brasil, incorporó al argentino Walter Montillo, mientras que Flamengo logró un patrocinante pero ese auspiciante propuso aportar el dinero para contratar a Ronaldinho.

El enganche se recupera de una operación a la que fue sometido en la rodilla izquierda por un síndrome meniscal, en mayo pasado, y su proceso de rehabilitación lo realiza con el kinesiólogo Jorge Bombicino.

Riquelme pretende un contrato por cuatro años, Boca ofreció tres pero ahora la dirigencia está dispuesta a extender un año más y llamará al representante del jugador, el empresario Daniel Bolotnicoff para comentarle la nueva propuesta.

En tanto, el representante del goleador Martín Palermo, el empresario Gustavo Goñi se reunirá mañana con Ameal para definir el nuevo contrato del Titán, a quien se le ofreció un acuerdo por un año, y se le quitó la cláusula que lo había enojado, que era la de abonarle un plus por objetivos cumplidos.

Borghi, en el encuentro con los directivos, según los informantes consultados por Télam, les reiteró el pedido de que se solucione cuanto antes el tema de Riquelme y Palermo, y les informó que al goleador le dará vacaciones, tras su participación en el Mundial de Sudáfrica.

Por lo tanto, no viajará a Brasil para jugar el viernes próximo ante Palmeiras, ni tampoco iría a la gira que el equipo realizará por Australia y Nueva Zelanda.

También la directiva recibió un nuevo ofrecimiento por el delantero Pablo Mouche, y esa oferta fue del Espanyol, de Barcelona, que propuso pagar 500.000 euros por el pase a préstamo por un año.

Los dirigentes de Boca acelerarán las negociaciones por Matías Caruzzo, el zaguero de Argentinos Juniors, y si no hay una respuesta antes de que el equipo viaje la semana próxima a Oceanía, se insistirá ante Huracán por el defensor Paolo Goltz.

También Borghi y los dirigentes analizaron el caso del volante Gonzalo Fierro, del Flamengo, y ya establecieron contactos con el representante del jugador que se encuentra en Chile.

Aprovechando la estadía en la Argentina del lateral izquierdo Clemente Rodríguez, Boca volverá a gestionar su incorporación, por lo que los directivos xeneizes se contactarán con su representante, Mauro Bianchi.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal apoyó el reclamo de enfermeros para ser considerados “p...

Un jueves con gran descuento para la Noche de la Pizza Pilar...

El Registro de las Personas patrocinará la inscripción judici...

Guillermo Barros Schelotto tras dejar su cargo: “es la mejor ...

Se confirmó la salida de Guillermo Barros Schelotto de Boca

El mejor padel de Argentina brilló en Vicente López

Economía >>

Información General >>

Empresarios, sindicatos y organizaciones sociales entregan a ...

Las expectativas de creación de empleo son las más bajas de l...

La venta de autos usados cayó casi 20% en noviembre

Una mujer murió y un hombre está grave, tras ser alcanzados p...

Confirman una deuda fiscal de una empresa del grupo Macri

Condenaron a ex directivos de Ford por crímenes de lesa human...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Chano fue denunciado por Militta Bora por “violación y violen...

Juan Darthés “yo ya estoy muerto”

La esposa de Darthés salió a defenderlo: “es un vuelto para J...

El 2018 fue el segundo año más cálido registrado en el ártico...

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Política >>

Policiales >>

Massa en Misiones: “Necesitamos otro Gobierno. Hay alternativ...

Sergio Massa: “Macri fracasó, fueron tres años nefastos”

El gobierno afirmó que Buenos Aires definirá su fecha de elec...

Ritondo: “la lucha contra el narcotráfico es el eje central d...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ