edición 7354 - visitas hoy 43803

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Socios de River Plate se reunieron para apoyar a la institución “millonaria”

El pasado viernes, más de 300 socios del Club de River Plate cenaron juntos en pos de brindar apoyo a la institución “millonaria” en el marco de la nueva administración que conduce Daniel Passarella.
El encuentro se realizó en el Club Peñarol de Pilar y fue organizado por la Filial Pilar de River Plate. “La reunión fue motivada debido al impulso que ha tomado la Filial en esta nueva administración que conduce Daniel Alberto Passarella, y debido a la incorporación de nuestra institución al Movimiento Juntos Por River cuyo objetivo final es lograr que el movimiento se transforme en Agrupación”, detallaron desde la Filial Pilar del club de Núñez.

En la cena participaron también autoridades del Club de Núñez, el Vicepresidente Primero del Club, Diego Turnes, la Vicepresidenta de la Comisión de Filiales, Verónica D'Alessandro, e integrantes del Movimiento Juntos por River. En representación del Sr. Intendente Municipal Dr. Humberto Zúccaro, se hizo presente su hijo, Enrique Zúccaro.

Además de fijar el posicionamiento institucional de la Filial, el encuentro también tuvo un fin solidario ya que se solicitó a los presentes que colaboren llevando un alimento no perecedero, todo lo acopiado será donado a un comedor de Villa Astolfi.

Últimas Noticias