edición 7360 - visitas hoy 59045

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bernardo Stamateas presentó su libro en el Concejo Deliberante de Vicente López

Bernardo Stamateas presentó su libro en el Concejo Deliberante de Vicente López
El Concejo Deliberante de Vicente López recibió al Psicólogo y Escritor, Bernardo Stamateas, invitado por su Presidente José Menoyo, y por el concejal Carlos Arena.
En HCD de Vicente López Bernando Stamateas expuso una charla muy participativa con el público presente, basándose en su libro Gente Tóxica.

La presencia supero las expectativas, habiendo superado la capacidad en el Salón GUILLERMO MANZÓN, donde acudieron aproximadamente unas 200 personas.

El tiempo de la conferencia, debido a la excelente exposición y a la enorme participación del público, la misma se extendiera más de lo previsto.

Al finalizar el Vicepresidente Concejal Guillermo Ruiz, junto con el Concejal Carlos Arena, le entregaron un banderín del Honorable Concejo Deliberante, y una plaqueta de reconocimiento y recuerdo, de su paso por el distrito.

Bajo un aplauso generalizado, El Licenciado Bernardo Stamateas, agradeció a todas las autoridades del Municipio y del Concejo Deliberante, el haberle posibilitado a realizar dicha conferencia, y a la gente presente en el salón, por su participación.

Finalmente se sortearon libros, y se quedó firmando libros de los presentes, hasta el último momento.

Últimas Noticias