edición 7354 - visitas hoy 45969

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Catherine Fulop disfruta siendo madre de tiempo completo y fotógrafa por vocación

Catherine Fulop
Mientras espera el debut de la nueva temporada de "Talento argentino", la venezolana Catherine Fulop reveló que por el momento dejó de lado su faceta como actriz porque cumple funciones de madre de tiempo completo y porque está explorando a la fotografía como nuevo medio expresivo.
"Me encantaría estar en la tele actuando o incluso hacer teatro pero en este momento tengo hijas adolescentes -que es como tener niños chiquitos- y debo estar muy pendiente de ellas. (…) Oriana ya tiene un 'saliente', porque se supone que no son novios sino que salen. Y ahí estoy, alerta", explicó a la revista Maru de julio.

Sin embargo, para suplir esta carencia en su faceta como intérprete, la actriz y animadora decidió incursionar recientemente en la fotografía.

"Siento que se me despertó una pasión y que es un medio de expresión, yo no sé si algún día voy a ser una fotógrafa profesional y voy a trabajar de esto, pero encontré un vehículo para expresarme cuando no tengo otro medio de expresión", indicó.

En ese sentido, Fulop reveló que su gran proyecto para lo que resta de 2010 es hacer un calendario para Fundalam (Fundación para la Lactancia Materna) en el que retratará a mujeres amamantando a sus hijos.

"En las fotos expreso qué veo yo en estas mujeres, deben ser mujeres que estén a favor de la lactancia, que sean muy luchadoras, que salen adelante con sus familias, con sus casas, con sus trabajos, con sus pasiones", explicó la mujer de Osvaldo Sabatini. (Reporter)

Últimas Noticias