edición 7354 - visitas hoy 12840

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se terminó el Mundial para el árbitro argentino

El árbitro argentino Héctor Baldassi se quedó afuera de Sudáfrica 2010 tras el nombramiento que dio a conocer hoy la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) de los árbitros que seguirán en competencia hasta la finalización del torneo.
El cordobés tuvo a su cargo el arbitraje de cuatro partidos, entre ellos el choque por octavos de final entre España y Portugal.

Anteriormente fue designado para impartir justicia en los partidos entre Suiza y Honduras; Serbia y Ghana y Holanda ante Japón.

Los referís que se quedarán en Sudáfrica hasta el 11 de julio, día en que se jugará la final en el Soccer City de Johannesburgo son los siguientes: Ravshan Irmatov, de Uzbekistán, al mexicano Benito Armando Archundia, Yuichi Nichimura, de Japón; Jerome Damon, de Sudáfrica; Marco Antonio Rodríguez Moreno, también mexicano; Pablo Antonio Pozo Quinteros, de Chile; Oscar Ruiz, de Colombia; Frank De Bleeckere, de Bélgica; Viktor Kassai, de Hungría y Howard Webb, de Inglaterra.

Los candidatos más firmes para dirigir el partido que coronará al campeón del Mundo parecen ser el uzbeko Irmatov, el belga De Bleeckere y el mexicano Rodríguez Moreno, aunque en gran parte la designación dependerá de quiénes sean los protagonistas del partido.

Últimas Noticias